tiroteos en chicago

Tiroteos en Chicago dejan a un muerto y seis heridos, entre ellos un joven de 13 años

Dos de las balaceras se registraron en el vecindario de Gresham y otra en Back of the Yards.

TELEMUNDO

CHICAGO – Este viernes se registraron varios tiroteos alrededor de Chicago que terminaron con la vida de un hombre de 19 años y dejaron a seis personas heridas, entre ellas, un joven de 13 años.

Según la policía de Chicago, una de las balaceras ocurrió alrededor de las 9 p.m. en el vecindario de Gresham. Un hombre de 19 años estaba parado afuera en la cuadra 9000 de South Normal Ave. cuando recibió varios disparos en las piernas y la parte superior del cuerpo.

Fue llevado al Centro Médico Christ en Oak Lawn inicialmente en estado crítico, pero murió a causa de sus heridas, dijo la policía. Su nombre aún no ha sido revelado.

Otra balacera ocurrió en el vecindario de Back of the Yards alrededor de las 10:45 p.m. Un adolescente de 13 años estaba sentado en un automóvil estacionado en la cuadra 5300 de South Union Avenue cuando una camioneta SUV plateada se detuvo junto al vehículo y alguien adentro abrió fuego y lo golpeó en el brazo cuatro veces.

De acuerdo con las autoridades, la camioneta SUV huyó hacia el norte por Union Ave. mientras que el menor fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago en buenas condiciones.

Horas antes, hubo otro tiroteo en el vecindario de Gresham. Un hombre de 24 años estaba parado en la cuadra 1700 de West 79th Street cuando un sedán negro desconocido se acercó y alguien adentro abrió fuego y lo golpeó en la espalda, el abdomen y los brazos, según la policía. Fue llevado a Cristo, donde se encontraba en estado crítico.

Otras cuatro personas resultaron heridas en tiroteos registrados el viernes.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos