tiroteos en chicago

Investigan tiroteo con oficial de policía de Chicago fuera de servicio en el noroeste de la ciudad

Telemundo

CHICAGO - Investigadores de la Oficina de Responsabilidad Policial de Chicago (COPA, por sus siglas en inglés) están indagando sobre un tiroteo que involucró a un oficial de policía fuera de servicio en la mañana de este miércoles.

Pese a que los detalles son escasos, COPA informó que la balacera ocurrió en el área de la cuadra 2000 de North Laramie, ubicado al norte del vecindario de North Austin, entre Hanson Park y Cragin.

Por su parte, Tom Ahern, portavoz de la policía de Chicago, confirmó la balacera e indicó que los hechos sucedieron cerca de las avenidas North Laramie y Grand. Ahern agregó que el oficial involucrado no resultó herido y que los detectives del Área 5 están investigando.

La Policía de Chicago añadió que el oficial fue transportado a un hospital del área para observación y luego fue dado de alta. Hasta el momento, se desconoce si hubo alguna otra persona herida en este incidente, según la policía.

De tener alguna pista sobre lo sucedido, COPA pide que se comunique a su oficina llamando al 312-746-3609.

Esta es una noticia de última hora. Pendientes a actualizaciones de este artículo conforme se vaya desarrollando la información.

Gracias por preferir a Telemundo Chicago.

Contáctanos