Indiana

Indiana: tiroteo en un bar deja un muerto y 10 heridos

Las autoridades identificaron al hombre de 27 años quien falleció.

INDIANA-Las autoridades de South Bend confirmaron que una persona falleció y otras 10 resultaron heridas en un tiroteo que estalló afuera de un bar la madrugada del domingo.

De acuerdo con la policía, el incidente ocurrió en Kelly’s Pub ubicado en la cuadra 1100 de Mishawaka Avenue, justo después de las 2:00 a.m. del domingo.

Los oficiales dijeron que luego de recibir llamadas, respondieron a la escena donde encontraron a Brandon Williams, de 27 años, quien había sufrido una herida de bala y fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto.

Una autopsia fue programada llevarse a cabo la mañana del lunes.

La policía indicó que otras 10 víctimas recibieron heridas de bala en la escena y luego fueron atendidas en hospitales locales. De hecho, cinco de las víctimas fueron tratadas y dadas de alta, mientras que las otras cinco permanecían en los hospitales.

Todos se encontraban en condiciones estables, aunque no se supo más detalles en cuanto a la severidad de las heridas de manera inmediata.

Según testigos, le informaron a la policía que los estacionamientos afuera del bar estaban llenos de autos y de entre 75 a 100 personas cuando ocurrió el tiroteo.

Sin embargo, la policía entrevistó a varios testigos y ahora dicen que buscan evidencia vía imágenes captadas en cámara para determinar cómo estalló el incidente.

El caso sigue bajo investigación y por el momento, nadie en conexión al incidente se encuentra bajo custodia, según la policía.

Se le urge a cualquier persona que tenga información, llamar al 574-235-5009, o Crime Stoppers al 574-288-STOP.

Contáctanos