Chicago

Tiroteo en sendero 606 deja un muerto y tres heridos en Logan Square

CHICAGO- Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas el martes en medio de un tiroteo que estalló en el sendero 606 a la altura de Logan Square.

La policía de Chicago dijo que a eso de las 12:10 a.m., un hombre de 22, otro de 20 y una mujer de 19 caminaban sobre el paseo 606, cerca de la cuadra 1800 de North Monticello Ave., cuando tres desconocidos se les acercaron.

Durante el encuentro, el trio de desconocidos al parecer hizo una pregunta en relación a que pandilla pertenecían y en ese momento sacaron sus armas, comenzaron a disparar y huyeron del lugar.

En el incidente, Alejandro Aguado de 22 años y con residencia en Portage, Indiana, recibió un disparo en el pecho y la espalda y fue declarado muerto tras ser llevado al Hospital Norweigan.

Familiares de Aguado dijeron a Telemundo Chicago que este era padre de una niña, que actualmente se encontraba estudiando y que lo recuerdan como un buen hombre. 

El hombre de 20 y la mujer de 19 años que le acompañaban sobreviveron al ataque armado y resultaron con heridas de bala en la espalda y abdomen aunque fueron trasladados en condición crítica al hospital Stroger. 

Los presuntos pistoleros no han sido identificados ni detenidos por las autoridades. 

Contáctanos