Lincoln Park

Tiroteo cerca del zoológico de Lincoln Park deja 5 heridos

La investigación del tiroteo está a cargo de los detectives del Área Tres.

Telemundo

Cinco personas resultaron heridas en un tiroteo cerca del Lincoln Park Zoo en la madrugada del sábado. Cuatro de ellas están en condición crítica, según informó la policía.

Según la conferencia de prensa del sábado por la mañana, la policía respondió a múltiples llamadas de disparos alrededor de las 4:40 a.m. en la cuadra 1900 de North Stockton Drive. Una adolescente de 17 años fue encontrada con una herida de bala y fue trasladada al Northwestern Memorial Hospital en condición estable.

La policía señaló que el tiroteo parecía ser resultado de un aparente "conflicto". Posteriormente, se descubrió que cuatro hombres adultos también resultaron heridos por disparos.

Un hombre de 23 años se encuentra en condición crítica después de recibir múltiples disparos y fue transportado al Illinois Masonic Medical Center. Otro hombre de 44 años y dos hombres de 31 y 27 años también están en condición crítica después de recibir múltiples disparos y ser trasladados al Northwestern Memorial Hospital.

La adolescente de 17 años, que fue alcanzada en los glúteos, se encuentra en condición estable en el mismo hospital.

La investigación del tiroteo está a cargo de los detectives del Área Tres, y se insta a cualquier persona con información a que se comunique con la policía de Chicago.

Contáctanos