Tiroteo en Chicago

Tiroteo en Chinatown deja a una persona muerta y varios heridos

En el lugar se recuperó un arma.

GETTY IMAGES

Una mujer murió y un hombre armado, entre otros dos, resultaron heridos en un tiroteo este viernes por la noche en Chinatown.

Un intercambio de disparos fue reportado en la cuadra 2200 de South Wentworth Avenue alrededor de las 10:50 p.m. cuando las detonaciones alcanzaron al hombre y a otras dos mujeres, según informó la policía de Chicago.

Una mujer de 24 años recibió un golpe en el torso y fue llevada al Hospital Stroger, donde murió debido a sus heridas, dijeron las autoridades.

Una segunda mujer, de 42 años, fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago con una herida de bala en la mano, dijo la policía. Ella fue catalogada en condición estable.

Uno de los pistoleros, un hombre de 38 años, recibió un disparo en las nalgas y fue trasladado al Hospital Northwestern Memorial, donde se encontraba en estado crítico, reportaron las autoridades.

El hombre, que estaba bajo custodia policial, disparaba contra otro hombre que huyó del lugar, según información preliminar de la policía.

En el lugar se recuperó un arma.

Contáctanos