tiroteos en chicago

Tiroteo desde auto en movimiento deja a cuatro heridos en River North

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo sobre la cuadra 400 norte de la calle State.

Foto genérica de luces de una patrulla de la policía.
Shutterstock

CHICAGO – La policía de Chicago está investigando un tiroteo en el vecindario de River North en la madrugada del domingo que dejó a cuatro personas heridas de bala.

De acuerdo con la policía, un testigo reportó que un sospechoso estaba disparando desde un sedán color blanco que viajaba en dirección sur sobre la calle State. Los hechos ocurrieron en el área de la cuadra 400 norte de la calle State, según la policía.

Como resultado, un hombre de 29 años sufrió heridas de bala en el cuello, quijada y pecho, y fue llevado al hospital Northwestern en condición crítica. Una segunda víctima, identificada como un hombre de 41 años, sostuvo un roce de bala en una pierna y fue llevado al mismo hospital en buenas condiciones.

Mientras tanto, una tercera víctima, un hombre de 27 años, recibió un disparo en uno de los pies y fue llevado al hospital Stroger en buena condición. Y la cuarta víctima, una mujer de 40 años, sufrió impactos de bala en una de sus piernas y en una de sus rodillas y fue llevada al hospital Northwestern en buena condición.

Hasta el momento, la policía no tiene a alguien bajo custodia en conexión a este caso.

Contáctanos