Accidente

Muere conductor tras estrellarse contra una primaria en Hyde Park

Telemundo

CHICAGO - Un conductor falleció luego de que su camioneta se estrellara contra una escuela primaria en el vecindario de Hyde Park de Chicago el domingo por la mañana.

Según los bomberos de Chicago, una camioneta se estrelló contra la escuela magnet Bret Harte, ubicada en la cuadra 1500 de East 56th Street, la madrugada del domingo.

El conductor fue transportado a un hospital del área, donde estuvo en estado grave antes de ser declarado muerto, dijeron las autoridades.

La policía de Chicago confirmó que se trataba de un hombre de 60 años y que, al parecer, perdió el conocimiento antes de chocar.

La camioneta que conducía el hombre golpeó una línea de gas cuando se estrelló contra la escuela, lo que obligó a los bomberos a comunicarse con People's Gas para obtener servicio. Esa situación de materiales peligrosos se aseguró a partir de las 9 a.m. del domingo, afirmaron las autoridades.

Se ha llamado al departamento de construcción de la ciudad para que inspeccione el edificio. Hasta el momento, no está claro si el accidente tendrá un impacto en los servicios de la escuela.

La Unidad de Accidentes Mayores y la Oficina del Médico Forense están investigando las circunstancias del accidente y la causa de muerte, respectivamente.

Contáctanos