Violencia en Chicago

Tiroteo entre policías y hombres armados deja a U.S. Marshal y su agente canino heridos de bala

Los hechos ocurrieron en la cuadra 5200 de West Belmont Ave. en el vecindario de Cragin.

Telemundo

CHICAGO - Un oficial de los U.S. Marshals y su agente canino fueron alcanzados por disparos durante un tiroteo entre la policía y dos hombres armados en el lado noroeste el jueves por la tarde, informaron las autoridades.

Los dos atacantes armados fueron arrestados, indicó el portavoz de la policía de Chicago, Tom Ahern, en un mensaje de texto.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 1:20 p.m. en la cuadra 5200 de West Belmont Avenue, y el oficial llevó rápidamente a su compañero canino a la clínica MedVet Chicago a unas 3 millas al este cerca de las avenidas Belmont y California, dijo el Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford.

El oficial de U.S. Marshal se dio cuenta de que le habían disparado en la mano y llamó a una ambulancia, según Langford. Los paramédicos estaban en camino alrededor de las 2 p.m., dijo.

Tanto la condición del perro y del oficial, así como más detalles sobre el tiroteo no se dieron a conocer de inmediato.

Cabe señalar que el miércoles, una oficial de policía de Chicago recibió un disparo y resultó gravemente herida mientras intentaba realizar una parada de tráfico en West Englewood en el lado sur de la ciudad. El pistolero, quien ha sido identificado por la policía, sigue prófugo.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos