tiroteos en chicago

Tiroteo desde auto en movimiento deja al menos un muerto y dos heridos

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado en la cuadra 2000 de West 51st Street, en el Barrio de las Empacadoras.

Telemundo

CHICAGO - La policía está buscando al individuo desconocido que disparó a cuatro personas, al menos uno de ellos mortalmente, en un tiroteo desde un vehículo en movimiento el sábado por la noche en el vecindario Back of the Yards de Chicago, según la policía.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 7:31 p.m. en la cuadra 2000 de West 51st Street. Cuatro víctimas masculinas estaban en la acera cuando pasó un vehículo gris y alguien adentro disparó, dijo la policía.

Un hombre de 42 años sufrió múltiples heridas de bala en el cuerpo y fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde murió.

Una segunda víctima, un hombre de 24 años, sufrió una herida de bala en la espalda y el brazo izquierdo y se encuentra en estado grave, dijo la policía. Una tercera víctima masculina sufrió una herida de bala y fue hospitalizada en condiciones desconocidas. Un cuarto hombre también resultó herido por disparos y se encuentra en condición desconocida en el hospital, detallaron las autoridades.

Nadie había sido arrestado hasta el sábado por la noche. El tiroteo permaneció bajo investigación por los detectives del Área Uno.

Contáctanos