Violencia en Chicago

Sin derecho a fianza acusado de apuñalar y matar a empleada de farmacia en Wicker Park

Sincere Williams enfrenta un cargo grave de asesinato en primer grado por la muerte de Olga María Calderón de 32 años.

Telemundo

Un juez le negó el derecho a fianza a un hombre de 18 años acusado de apuñalar mortalmente a una madre hispana que trabajaba en un Walgreens de Wicker Park durante el fin de semana del Día del Trabajo.

Sincere Williams enfrenta un cargo grave de asesinato en primer grado luego de que la policía lo arrestó el domingo pasado en el área de Old Town.

Williams fue identificado por la policía como la persona que presuntamente mató a puñaladas a Olga Maria Calderón, de 32 años, mientras trabajaba en la farmacia Walgreens de la cuadra 1300 North Milwaukee Ave.

El comandante de la policía de Chicago, Eric Winstrom, dijo en una rueda de prensa que Williams tenía planeado robar los Walgreens de la zona y vino armado con un cuchillo.

“Calderón estaba llenando los estantes cuando Williams la agarró por el cuello y la apuñaló tras un forcejeo", dijo Winstrom.

Tras el ataque y de acuerdo con la policía, Williams huyó sin robar ni dinero ni artículos de la farmacia.

Calderón con residencia en Humboldt Park, fue declarada muerta en el lugar por la oficina del médico forense del condado Cook.

La policía dijo que emplearon un sistema de rastreo de alta tecnología para poder identificar y arrestar al ahora acusado.

Williams tendrá que volver a presentarse en corte el 28 de septiembre.

La policía de Chicago le presentó cargos a un hombre de 18 años en conexión con el mortal apuñalamiento de una madre hispana que trabajaba en un Walgreens de Wicker Park.
Contáctanos