Desaparecidos

Se realizará una autopsia en la muerte de un joven del condado de McHenry que estaba desaparecido

Gustavo Guzmán-Pérez fue reportado como desaparecido por su familia el 22 de abril. A pesar de una búsqueda masiva, no fue encontrado.

Telemundo

Se realizará una autopsia por la muerte de Gustavo Guzmán-Pérez.

Guzmán-Pérez fue reportado como desaparecido por su familia el 22 de abril. A pesar de una búsqueda masiva, no fue encontrado.

Su cuerpo finalmente fue descubierto en Fox River en la cuadra 2000 de S. Fernwood Lane. El forense del condado ha sido llamado para ayudar en la investigación de la muerte de Guzmán-Pérez.

“El forense del condado de McHenry, Dr. Michael Rain, anunció que se contactó con su oficina el 3 de mayo de 2023 alrededor de las 3:45 p.m. por el alguacil del condado de McHenry para investigar la muerte de Gustavo Guzmán Pérez, de 28 años, de McHenry”, indicó un comunicado de prensa. "El señor Guzmán-Pérez había estado desaparecido desde el 22 de abril de 2023 y fue encontrado flotando justo costa afuera en Fox River en la cuadra 2000 de S. Fernwood Lane”.

Al momento de su desaparición, Guzmán-Pérez acababa de regresar de un viaje a México hace unos meses, según su familia. Fue visto por última vez a las 2:00 a.m. cerca de una residencia ubicada en la cuadra 300 al oeste de la avenida Virginia.

Una tía de Guzmán-Pérez también dijo que horas antes de su desaparición, Gustavo supuestamente se encontró con un amigo con el que fue a cenar y luego a una barra. Después de eso, no se volvió a saber nada de él.

La tía añadió que su sobrino no habia tenido inconvenientes ni había recibido ningún tipo de amenaza.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Six Flags Great America en Gurnee abre para la temporada 2024

Nuevo álbum de Taylor Swift es un disco doble

La autopsia está prevista para el 4 de mayo.

Contáctanos