El tiempo en Chicago

Se pronostica nieve y temperaturas más frías en el área de Chicago

Las temperaturas podrían bajar a los 30 grados superiores para el sábado.

Telemundo

Se pronostica un latigazo climático en Chicago, con temperaturas de 60 grados, tormentas eléctricas al comienzo de la semana seguidas de temperaturas más frías y ráfagas de nieve.

Durante la noche del miércoles al jueves por la mañana, algunas partes del sur vieron lluvias dispersas y algunas tormentas, según el equipo de tormentas de NBC 5. Esa lluvia comenzó alrededor de las 9:00 am del jueves por la mañana.

El jueves por la tarde, se espera que las nubes disminuyan, dando paso a cielos parcialmente soleados y condiciones más secas. Las temperaturas máximas del jueves serán un poco más frías, pero aún cálidas para esta época del año, dijo el meteorólogo de NBC 5 Kevin Jeanes, con máximas entre los 40 grados a lo largo del lago hasta mediados de los 50 grados en el interior.

El viernes, las temperaturas serán aún más frías, dijo Jeanes, y se pronostica nieve nuevamente.

Durante la noche, entra aire más frío, dijo Jeanes. Aunque se pronostica una temperatura máxima de 43 grados el viernes por la noche, a partir de ahí caerán.

Se espera que las temperaturas del viernes por la tarde se mantengan en los 30 grados mientras un frente frío se desliza por el lago Michigan. A las 2:00 pm, las ráfagas podrían extenderse por toda el área.

"Es posible que se produzcan algunas nevadas ligeras", dijo Jeanes.

Las temperaturas seguirán siendo frías el sábado, con máximas en los 30 grados superiores. Volverán a subir el domingo, con máximas en los 50 grados y más lecturas de 60 grados el lunes y martes.

Contáctanos