QUE HACER EN CHICAGO

El Día de San Patricio se celebra en Chicago con varios desfiles. Te decimos dónde

Estos son algunos de los eventos por las celebraciones de San Patricio en el área de Chicago.

Telemundo

El Día de San Patricio se celebra oficialmente los días 17 de marzo y este domingo se realizarán varios desfiles en Chicago para conmemorar esta tradición.

El sábado el río Chicago se pintó de verde incandescente para darle inicio a las celebraciones de San Patricio este fin de semana. Si te lo perdiste puedes verlo en este video entrando a este enlace.

Estos son algunos de los desfiles planificados para este domingo:

Eventos del Día de San Patricio domingo 17 de marzo

Desfile de la parada irlandesa del lado sur

El South Side Irish Parade, el más conocido de estos eventos, ya que es el desfile comunitario más grande del Día de San Patricio fuera de Dublín, Irlanda.

Está previsto que salga a las 12:00 pm en la intersección de West 103rd Street y South Western Avenue, el desfile de aproximadamente dos horas marchará hacia el sur a lo largo de Western Avenue hasta 115th Street, según su sitio web.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Desfile Irlandés del Lado Noroeste

Con sede en el vecindario Norwood Park de Chicago, el desfile comenzará alrededor de las 12:00 pm el domingo, comenzando cerca de la escuela Onahan, cerca de la intersección de North Neola Avenue y West Raven Street.

Desde allí, el desfile marchará hacia el suroeste a lo largo de Neola Avenue antes de dirigirse al noroeste por North Northwest Highway, y la ruta del desfile terminará en Harlem Avenue.

Entretenimiento la Iglesia Old St. Patrick

La Iglesia Old St. Patrick en West Loop albergará un Shamrock’n the Block con un pub irlandés pop-up, entretenimiento en vivo, comida, una rifa y una cervecería al aire libre climatizada.

Contáctanos