Sammy Sosa

Sammy Sosa encabezará exhibición de autógrafos en Chicago

Los fanáticos de los Cubs tendrán la oportunidad de conocer a una de las mayores leyendas del deporte de Chicago en marzo

La leyenda de los Chicago Cubs, Sammy Sosa, regresa a la Ciudad de los Vientos para lo que se describe como su "primera aparición pública en una exposición de autógrafos".

Sosa, de 55 años, tiene previsto presentarse en el Chicago Sports Spectacular el 16 y 17 de marzo en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens en Rosemont.

La carrera de Sosa dejó una huella permanente en la ciudad. En 13 temporadas con Chicago, conectó 545 jonrones e impulsó 1,414 carreras con un OPS de .928.

En el verano de 1998, cambió el deporte para siempre cuando se enfrentó cara a cara con Mark McGuire en un intento de romper el récord de jonrones en una sola temporada. Terminó con 66 ese año y hasta el día de hoy sigue siendo el único jugador en la historia de la MLB con tres temporadas de 60 jonrones.

También obtuvo siete nominaciones al Juego de Estrellas y seis premios Silver Slugger, y terminó entre los 10 primeros en la votación de MVP de la Liga Nacional siete veces, llevándose el premio a casa en 1998.

Sosa fue vinculado con drogas que mejoran el rendimiento en 2009 cuando el New York Times informó que estaba entre los más de 100 jugadores que dieron positivo durante una prueba de encuesta anónima en 2003. Negó haber consumido sustancias prohibidas durante su carrera como jugador en una audiencia en el Congreso en 2005.

Como resultado de la era de los esteroides, Sosa nunca fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol. No pasó el corte en su último año de elegibilidad en 2022.

El "North Side Slugger" no ha regresado al Wrigley Field desde que dejó el equipo en 2004, ni ha recibido una invitación de la familia Ricketts.

Sosa aparecerá junto a algunos grandes nombres en la convención, incluidos Hulk Hogan, Mike Tyson, Ric Flair y Toni Kukoč. Se anunciarán más nombres en las próximas semanas. El sitio web también indica que "se llevará a cabo una cena VIP especial con Sammy [Sosa], pero no proporcionó detalles adicionales.

Los boletos en preventa saldrán a la venta el 5 de febrero. Para obtener más información sobre los boletos, haga clic aquí.

Contáctanos