Residentes piden eliminar los festivales veraniegos en el Parque Douglass

Vecinos del área alegaron que los eventos los dejan sin lugar para salir a disfrutar del parque ya que está acordonado por al menos 40 días durante el verano.

letrero de firma de peticion en Douglass Park
TELEMUNDO CHICAGO

CHICAGO – Vecinos de North Lawndale se manifestaron este domingo para pedir un alto a los múltiples festejos que se llevan a cabo en el Parque Douglass.

Como parte de sus esfuerzos por detener los eventos, los vecinos recolectaron firmas para presentarlas al Distrito de Parques de Chicago ya que aseguraron que en el Parque Douglas constantemente se llevan a cabo conciertos y festivales.

Aseguraron que, además del ruido que emiten ese tipo de eventos, el aumento de tráfico y todo lo que conlleva a llevarlos a cabo, los dejan sin lugar para salir a disfrutar del parque ya que está acordonado por al menos 40 días durante el verano. También afirmaron que estos festivales han dañado el parque.

De acuerdo con los vecinos que salieron a la manifestación, cuentan con al menos 12,000 firmas en la petición en línea que crearon de personas que han apoyado su causa.

Telemundo Chicago se comunicó con algunos de los organizadores de ciertos festivales que tienen programado llevarse a cabo en el Parque Douglass, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Contáctanos