NOTICIAS DE ILLINOIS

Restablecen la red del DMV en Illinois, según Secretario de Estado

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el motivo de la interrupción.

Telemundo

Todas las instalaciones de licencias de conducir y DMV en Illinois y en todo el país estuvieron fuera de servicio el jueves debido a una avería en la red, según informó dijo el Secretario de Estado de Illinois, Alexi Giannoulias.

Sin embargo, unas horas después el secretario Giannoulias afirmó a nuestra cadena hermana NBC Chicago que la red fue restablecida, al menos para los DMV en el estado de Illinois.

La Oficina del Secretario de Estado de Illinois le estuvo pidiendo a cualquiera que planeaba ir al DMV este jueves a que llamara al 800-252-8980 antes de visitar una instalación, ya que los horarios y los servicios podrían verse afectados.

En un tuit que Giannoulias publicó a las 10:10 a.m. leía que: "Actualmente estamos experimentando una interrupción de la red a nivel nacional en nuestras instalaciones del DMV", dijo el Secretario Giannoulias en un tuit en X.

Giannoulias añadió que todos los DMV, o Departamento de Vehículos Motorizados, "en todo el país" estuvieron inactivos, sin especificarse a qué se debió la avería.

Contáctanos