Lakeview

Repartidor de GrubHub enfrenta cargos por atropello y fuga

Era buscado en relación con el atropello y fuga que dejó gravemente herida a una mujer de 24 años afuera de un restaurante de Lakeview

Telemundo

Un conductor de comida a domicilio de Chicago enfrenta cargos por delitos graves luego de que presuntamente atropelló a una mujer con su vehículo y huyó del lugar de los hechos reportados el viernes por la noche en Lakeview.

Según la policía de Chicago, Aamir Mohammed, de 30 años, fue arrestado el sábado por la noche en la estación de policía del distrito 19.

Mohammed era buscado en relación con el atropello y fuga que dejó gravemente herida a una mujer de 24 años afuera del restaurante.

Mohammed, que conducía para GrubHub, presuntamente discutió con la mujer afuera de un restaurante ubicado en la cuadra 3300 de North Broadway justo antes de las 7 p.m. del viernes.

Después de supuestamente patear la puerta del negocio y negarse a adherirse a las pautas de distanciamiento social, Mohammed regresó a su vehículo y atropelló a la mujer mientras intentaba huir del lugar.

La mujer sufrió heridas en ambos hombros, la pelvis, los brazos y la cabeza, reportó la policía.

GrubHub señaló que proporcionó a la policía de Chicago toda la información sobre Mohammed e inmediatamente canceló su acceso a la aplicación.

Mohammed ahora enfrenta tres cargos de delito grave, que incluyen agresión agravada con uso de arma mortal, agresión agravada con lesiones graves y no informar un accidente que involucre una lesión grave.

También está acusado de conducir sin licencia y de abandonar el lugar de un accidente.

Un portavoz de GrubHub señaló no tenía informes previos de mala conducta.

"Estamos conmocionados y horrorizados por estos informes, y nuestros corazones están con la persona herida y su familia", dijo el portavoz en un comunicado.

"Revocamos el acceso de este conductor a nuestra plataforma y terminamos su contrato con nosotros. Estamos cooperando completamente con el Departamento de Policía de Chicago y les proporcionamos información sobre este conductor ”.

Contáctanos