QUE HACER EN CHICAGO

Regresa la venta de garaje anual en Ravenswood Manor con cientos de gangas

Desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m. del 15 de mayo, residentes y amantes de las ofertas podrán explorar lo que decenas de hogares tienen que ofrecer en este mercadillo comunitario.

FW GARAGE SALES

RAVENSWOOD MANOR – Este domingo las calles y aceras de Ravenswood Manor estarán llenas de artículos a buen precio con el regreso de la “venta de garaje” anual del vecindario.

Desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m., residentes y amantes de las ofertas podrán explorar lo que decenas de hogares tienen que ofrecer en este mercadillo comunitario.

El evento se estará llevando a cabo desde West Laurence Avenue hacia el norte, North Sacramento Avenue hasta el oeste, el lado norte del río Chicago hacia el este y West Montrose Avenue hacia el sur.

Dicho evento es organizado por el Ravenswood Manor Improvement Asociation.

Para llegar, puedes utilizar la línea marrón del tren de la CTA y salir en la estación Francisco, y de ahí dirigirte en dirección norte o sur.

Otra forma para llegar es por medio del autobús de la CTA.

La primera opción es usar la ruta 78 Montrose, ya sea en dirección este u oeste, bajarse en la parada California y caminar hacia el norte hacia el vecindario. La segunda opción es la ruta 81 Lawrence, en dirección este u oeste, bajarse en la parada Sacramento, caminar hacia el este hacia Manor y luego hacia el sur para entrar al vecindario.

Quienes opten por usar su vehículo, hay varias formas para llegar:

  • A través de Lake Shore Drive, norte o sur, y tomar la salida hacia Lawrence Avenue:
  • A través de Edens Expressway I-94 en dirección este y tomar la salida de Cicero
  • A través de la autopista Kennedy I-90/I-94 en dirección oeste, tomar la salida Diversey a California
  • A través de la autopista Kennedy I-90 en dirección este, tomar la salida de Lawrence
Contáctanos