Recuperan cuerpo de hombre desaparecido de Antioch del río Des Plaines cerca de Libertyville

Thomas “Tommy” Howe fue visto por última vez el 22 de enero tras sufrir un accidente sobre la autopista I-94.

El cuerpo de Thomas “Tommy” Howe, de 24 años, quien fue reportado como desaparecido después de un accidente en la Interestatal 94 a finales de enero, fue encontrado en el río Des Plaines el martes, confirmó la Oficina Forense del condado Lake.

Según el informe, los hallazgos preliminares de la autopsia muestran que Howe tiene “signos consistentes con ahogamiento”, aunque se realizarán más pruebas en las próximas semanas.

La policía dijo que un kayakista estaba en el río alrededor de las 2 p.m. el viernes cuando vio una chamarra en la costa que coincidía con la descripción de lo que Howe llevaba puesto cuando fue reportado como desaparecido el 22 de enero.

Después de varios días de condiciones desfavorables en el río, los buzos solo regresaron al agua el martes, donde encontraron el cuerpo de Howe.

Howe fue reportado como desaparecido después de sufrir un accidente en la I-94 cerca de la milla 16, según la policía de Antioch. El departamento indicó que un testigo vio a Howe alejarse del accidente hacia Old School Forest Preserve. Su teléfono celular se quedó dentro del vehículo y las autoridades encontraron su teléfono del trabajo aproximadamente a un cuarto de milla de la carretera en la reserva natural.

Los investigadores recibieron cientos de pistas y se ofreció una recompensa por información relacionada con su desaparición.

“Hemos estado con la familia Howe durante la búsqueda de Tommy, y este es un momento devastador para ellos”, comentí el jefe de policía de Antioch, Geoffrey Guttschow, en un comunicado. “La familia seguirá estando en nuestras oraciones”.

La Oficina del Alguacil del condado Lake y la Oficina del Forense del Condado Lake están investigando las circunstancias en torno a la muerte de Howe.

Contáctanos