highland park

Recuerdan con cariño a don Nicolás Toledo, abuelo que murió en balacera en Highland Park

Tras los servicios fúnebres, el cuerpo del señor Toledo será trasladado a su natal Morelos, México.

Telemundo

Este viernes se llevó a cabo uno de los funerales de las siete víctimas que dejó el tiroteo mortal en Highland Park durante el desfile del Cuatro de Julio.

Familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós al señor Nicolás Toledo Zaragoza, recordado con cariño entre sus allegados como un gran padre y abuelo.

“Siempre estará en nuestros corazones”, expresó Ángel Toledo, hijo del señor Nicolás.

El señor Toledo se encontraba disfrutando del desfile del Día de la Independencia junto a sus nietos y familiares cuando fue alcanzado por varios disparos, uno de ellos en la cabeza. Autoridades lo declararon muerto en el lugar de los hechos.

“Es muy difícil. Fue un día para otro”, comentó la sobrina de don Nicolás.

Toledo Zaragoza, de 78 años y originario de Morelos, México era conocido como Mario. Era el mayor de 10 hermanos, padre de ocho hijos y abuelo orgulloso de 20 nietos. Sus seres queridos lo describieron como un hombre muy trabajador, cariñoso y amante de la pesca.

“Siempre era feliz y nos daba consejos y hasta nos quería enseñar más cosas”, compartió su hijo Ángel.

La familia indicó que el cuerpo de don Nicolás será trasladado a su natal Morelos, México luego de sus servicios fúnebres en Illinois para que amigos también pudieran darle el último adiós. Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa de Highland Park y amigos que llegaron desde otros estados con muestras de cariño para apoyar a su familia.

Contáctanos