Evanston

¿Reconoces esta famosa casa de película? acaba de venderse por $1.6 millones en suburbio de Chicago

La casa, de 5,000 pies cuadrados y construida en 1931, cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños completos, un garaje climatizado para dos coches, una cocina exterior y un jacuzzi.

Telemundo

La casa de los suburbios de Chicago de una icónica película de John Hughes de 1984 acaba de venderse por $1.6 millones.

La casa, situada en el número 3022 de la calle Payne, en Evanston, es el hogar del personaje de Molly Ringwald en "Sixteen Candles", la estudiante de segundo curso de secundaria Samantha "Sam" Baker, cuya familia olvida su 16 cumpleaños para celebrar la boda de su hermana mayor Ginny.

La casa de 5,000 pies cuadrados, construida en 1931, incluye cinco dormitorios, cuatro baños completos, un garaje climatizado para dos coches junto con una cocina al aire libre y jacuzzi, dice el anuncio.

Crédito VHT Studios.
Crédito VHT Studios.
Crédito VHT Studios.
Crédito VHT Studios.

Según el listado, la casa completamente renovada ha cambiado de manos varias veces desde 2003. Más recientemente, se vendió en julio de 2018 por $1,135,000. En 2022, después de cuatro meses en el mercado, la casa se vendió por $1,625,500 - $ 24,500 menos que su precio de lista original.

Crédito VHT Studios.
Crédito VHT Studios.
Crédito VHT Studios.
Crédito VHT Studios.

Según IMDB, Evanston no es el único suburbio de Chicago en el que se rodó "Dieciséis velas". La película también se rodó en Highland Park, Northbrook, Glencoe, Winnetka y Skokie.

Contáctanos