Por $5.6 millones: ponen a la venta la casa en la que vivieron Elvis y Priscilla Presley en California

La casa de Palm Springs que Elvis y Priscilla Presley alquilaron durante un año justo después de su matrimonio en 1967 sale a la venta por $5,600,000.

The Palm Springs house that Elvis and Priscilla Presley spent their 1967 honeymoon is once again for sale – this time for $5.6 million.

Es conocida como el "Escondite de la luna de miel" y como la "Casa del mañana", y con sus rincones privados apartados y su arquitectura futurista, es fácil ver por qué.

Ahora, la casa de Palm Springs, California, que Elvis y Priscilla Presley alquilaron durante un año justo después de su matrimonio en 1967 sale a la venta por $5,600,000.

Elvis Presley, el mismísimo Rey del Rock and Roll, alquiló la casa en 1350 Ladera Cir. durante un año. Originalmente planeaba usarla como lugar de celebración de su boda con Priscilla, según Vanessa Villatoro, líder de comunicaciones de Compass Realty.

Pero cuando la prensa se enteró de la ceremonia, la pareja se escabulló y voló a Las Vegas para una boda privada. Volaron de regreso a la casa de Palm Springs, arrendada por $21,000 por todo el año, para su luna de miel.

Hasta hace poco, la casa se usaba para recorridos, pero ahora que está a la venta con una lista en poder del agente de Compass, Marc Sanders, al menos uno de los sitios web "ha abandonado el edificio", con un mensaje que dice "los recorridos ya no están disponibles".

La casa está en un vecindario de Palm Springs conocido por su arquitectura de mediados del siglo XX y fue construida por el renombrado desarrollador Bob Alexander, para él y su familia en 1960, dijo Villatoro.

La propiedad de 4 dormitorios, 5 baños y 4,600 pies cuadrados obtuvo el título "Casa del mañana" por un artículo de revista en una edición de 1962 de Look Magazine, que mostró el diseño futurista.

"La línea del techo alado dinámico similar a una nave espacial alberga cuatro cápsulas circulares con el centro de la casa saliendo de la espectacular cascada escalonada", dice la descripción incluida en la lista de Compass. "Una plataforma de comedor elevada se despliega a la perfección a través de una pared de vidrio hacia las amplias terrazas exteriores, la piscina y las impresionantes vistas a las montañas", se agrega.

Desplázate para ver más de las paredes de piedra natural, la enorme piscina y la "campana de chimenea futurista en forma de vaso de precipitados y hogar flotante".

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Contáctanos