highland park

Ravinia Festival suma dos nuevos artistas al cartel repleto de estrellas del verano de 2024

El muy esperado calendario de conciertos de verano de 2024 del Ravinia Festival se anunció a principios de este mes, con grandes nombres en el cartel.

Telemundo

Ravinia Festival ha añadido dos nuevos nombres a su cartel de verano de 2024 a solo un mes para que las entradas salgan a la venta.

El popular festival reveló durante el fin de semana que TLC y Shaggy se unirían a la lista repleta de estrellas de artistas.

Los dos actuarán el 31 de agosto.

"Marquen sus calendarios y prepárense para una noche inolvidable de éxitos bajo las estrellas", escribió el festival en su anuncio.

El muy esperado calendario de conciertos de verano de 2024 del Ravinia Festival se anunció a principios de este mes, con grandes nombres en el cartel, incluidos The Beach Boys, Norah Jones, James Taylor y Robert Plant y Alison Krause.

"Con una extraordinaria variedad de conciertos y artistas, estamos entusiasmados de ofrecer una temporada inspiradora y cautivadora para todos los que vienen a Ravinia", dijo en un comunicado el presidente y director ejecutivo de Ravinia, Jeffrey P. Haydon. "Ya sea en Bennett Gordon Hall, Martin Theatre, Pavilion, Lawn o Carousel, los asistentes al concierto seguramente experimentarán el espíritu del verano con música increíble bajo las estrellas".

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Según los organizadores, las entradas para todos los eventos de 2024 saldrán a la venta para el público en general el 24 de abril, y la preventa para los miembros comenzará el 19 de marzo. Los invitados de Ravinia pueden traer sus propios picnics al recinto, incluidos alimentos y licores.

En 2023, el Festival Ravinia contó con las actuaciones de John Legend, Jethro Tull, Santana y la Sra. Lauryn Hill.

Aquí hay un vistazo al calendario completo de 2024.

Contáctanos