El tiempo en Chicago

Pronóstico en Chicago: Temperaturas frías y cielos parcialmente nublados para iniciar el fin de semana

Las temperaturas podrían bajar un poco más en horas de la noche en Illinois, con los rangos bajos entre los 25 y 31 grados.

Telemundo

El área de Chicago se despierta este fin de semana con cielos parcialmente nublados y temperaturas máximas entre los medios 30 grados y los bajos 40 grados, según el pronóstico del Servicio de Meteorología Nacional.

Se pronostica que para este sábado haya una “pequeña posibilidad de un breve período de nieve ligera esta noche, principalmente en el noroeste de Illinois”, según el NWS publicó en su cuenta de X.

En el noroeste de Indiana se espera una posible caída de nieve efecto lago en horas de la mañana.

Las temperaturas podrían bajar un poco más en horas de la noche en Illinois, con los rangos bajos entre los 25 y 31 grados.

El domingo se esperan posibilidades de lluvia llegan el domingo por la noche, incluso hasta el martes con condiciones ventosas.

“Es posible que se produzca un período de fuertes lluvias localmente a finales del lunes por la tarde y la noche”, de acuerdo con el NWS. Sin embargo, las temperaturas podrían subir entre los medios 50 y bajos 60 grados el lunes.

Contáctanos