El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: amanece con cielo soleado, pero aumenta la nubosidad y la posibilidad de lluvias en la tarde

Los máximos volverán a subir hasta los 60 en la mayor parte del área, como parte de una tendencia al calentamiento que se espera que domine las primeras etapas de la semana.

High Memorial Day Temps for Chicago

CHICAGO - Los hermosos amaneceres han sido escasos para los residentes del área de Chicago en las últimas semanas, y aunque la mayoría de los cielos soleados estarán a la orden del día temprano, las cosas podrían ponerse nubladas o incluso lluviosas a medida que avanza el domingo.

La ciudad de Chicago ha registrado al menos pequeñas cantidades de precipitación todos los días durante el mes de abril hasta el momento, y existe la posibilidad de que la racha continúe el domingo, aunque bien tarde en la noche.

Mucho sol dominará las primeras partes de la mañana, con vientos que aumentan lentamente desde el sur y nubes que aumentan lentamente junto con las condiciones más ventosas.

Esos vientos del sur ayudarán a que las temperaturas bajen a los 60 en la mayor parte del área, aunque las áreas a lo largo del lago Michigan podrían ver temperaturas en los 50.

Junto con esas temperaturas más cálidas, los vientos ayudarán a generar humedad adicional en el área y, a medida que avanza la noche, esa humedad podría provocar que se desarrollen algunas lluvias ligeras ampliamente dispersas.

El lunes por la mañana podría haber más aguaceros dispersos, pero a medida que avanza el comienzo de la semana laboral, se espera que se desarrollen lluvias más intensas, especialmente a mediados o finales de la tarde y hasta la noche.

Los máximos volverán a subir hasta los 60 en la mayor parte del área, como parte de una tendencia al calentamiento que se espera que domine las primeras etapas de la semana.

De hecho, las temperaturas más cálidas y las posibilidades de lluvia continuarán al menos hasta el miércoles, cuando es probable que haya lluvias y tormentas eléctricas, junto con temperaturas en los 70 grados. Esas temperaturas serán eliminadas por un frente frío que pase, allanando el camino para lecturas en los 50 grados para el jueves.

Sin embargo, también se esperan condiciones más secas, lo que finalmente dará al área un poco de alivio de la constante amenaza de lluvia que ha dominado la primera despedida de soltero.

Contáctanos