turismo

Prestigiada revista nombra a Chicago como ‘la mejor ciudad grande’ en el país

Condé Nast Traveler indicó que el nombramiento es más especial en este año de pandemia.

Reflected, Chicago, Skyline, Lake Michigan, Illinois, America

La prestigiada revista Condé Nast Traveler nombró a Chicago como ‘”la mejor ciudad grande” en Estados Unidos por cuarto año consecutivo.

La publicación indicó que el nombramiento es más especial en este año de pandemia ya que los viajeros hcieron su selección cuando casi nadie estaba viajando.

“Estas son las joyas duraderas que resisten la prueba del tiempo y las vicisitudes de las circunstancias”, indicó la revista.

Por su parte, la alcaldesa Lori Lightfoot reaccionó con entusiasmo al nombramiento en su cuenta de Twitter: “Ya lo sabíamos, pero @CNTraveler lo acaba de confirmar (de nuevo): Chicago es LA MEJOR ciudad grande de Estados Unidos”.

La votación se realizó como parte de una encuesta anual entre los lectores de Condé Nast. Nueva York ganó el reconcomiendo en 2015 y 2016, pero ahora Chicago es el campeón por cuatro años consecutivos.

“No es una sorpresa que Chicago encabece la lista”, indicó Condé Nast. “Un destino a nivel mundial conocido por su impresionante arquitectura, museos de primera clase, chefs brillantes y una masiva escena cervecera. Se necesitan varias visitas para completar la lista de cosas que hacer”.

Condé Nast Traveler indicó que el nombramiento es más especial en este año de pandemia cuando pocas personas están viajando.

Contáctanos