Logan Square

Policía: hombre disparó contra una ambulancia con un paciente de 79 años adentro porque no se hacía a un lado

El sospechoso fue detenido poco después de huir en su vehículo.

Telemundo

La policía reportó que un hombre fue arrestado después de disparar contra una ambulancia con un paciente de 79 años adentro, porque no se apartaba de su camino en Logan Square el miércoles en la noche.

El hombre, de 34 años, se bajó de un Acura blanco en la cuadra 2600 al norte de Hamlin Avenue alrededor de las 9:30 p.m. y comenzó a gritarle a la ambulancia del Departamento de Bomberos de Chicago que se moviera, según la policía.

Luego, los paramédicos escucharon a alguien golpeando la ambulancia y algo que sonaba como fuegos artificiales, cuando el hombre disparó varios tiros contra las puertas traseras de la ambulancia, según un reporte policial.

El hombre huyó en el Acura, pero fue detenido por la policía poco después. Se encontró una pistola cargada y al menos dos casquillos percutidos dentro del automóvil, según el reporte.

Los paramédicos no se dieron cuenta de que la ambulancia tenía "múltiples agujeros de bala" en las puertas traseras hasta que terminaron su recorrido en el Hospital St. Mary's.

Según los registros del Departamento de Correcciones de Illinois, el hombre, que no tiene una tarjeta de identificación válida de propietario de arma de fuego ni una licencia para portar armas de manera oculta, estaba en libertad condicional por una condena por agresión agravada con un arma de fuego.

–Información del Chicago Sun-Times

Contáctanos