Racha de ataques contra mujeres pone en alerta a Logan Square

Telemundo

La policía de Chicago ha emitido una alerta de seguridad en Logan Square luego de que tres mujeres reportaron haber sido atacadas por un hombre durante el último mes.

El ataque más reciente ocurrió el sábado pasado a eso de las 3:30 a.m. cuando un sujeto se le acercó a una mujer de 36 años mientras entraba a un edificio en la cuadra 2000 North Humboldt Boulevard, la agarró y le colocó una bolsa negra en la cabeza, dijo la policía.

Según la alerta, la mujer comenzó a gritar y el atacante escapó por un callejón al norte de la avenida Armitage.

El jueves, 5 de mayo a eso de las 3:30 p.m, la policía cree que la misma persona persiguió a una mujer de 39 años cuando entraba a su edificio en la cuadra 1600 North Humboldt Boulevard, golpeó su cabeza contra la pared antes de agredirla sexualmente.

El 11 de abril, otra persona tocó la puerta de una mujer de 36 años en un edificio en la cuadra 2000 de North Humboldt Boulevard y preguntó si alguien vivía allí.

La policía dijo que la persona intentó entrar a la fuerza en el apartamento, roció con gas pimienta a la mujer y luego escapó.

La persona vestía ropa oscura con una mascarilla y un chaleco de construcción o chaleco de Amazon. Fue descrito como de 5 pies 6 a 5 pies 10 y 170 libras de peso.

Cualquier persona con información puede llamar a los detectives del Área Cinco al 312-746-6554.

Contáctanos