Lakeview

Lakeview: policía dispara y mata a hombre armado

El enfrentamiento ocurrió cerca de un bar en la cuadra 3600 N. Ashland Ave.

Telemundo

Un hombre murió baleado por un oficial de la policía de Chicago la madrugada del domingo luego de un incidente armado que se sucitó en los alrededores de un bar en Lakeview.

Autoridades dijeron que a eso de las 5:15 a.m., oficiales fueron alertados sobre disturbios frente al bar "Tai Til 4", en el 3611 N. Ashland Ave. y que al llegar encontraron a un hombre armado y otro herido de bala.

El jefe interino de la policía de Chicago, Charlie Beck dijo que cuando el sujeto armado vio a la policía intentó escapar del lugar y en medio de una persecución uno de los oficiales le disparó.

Beck alegó que durante la persecución el sujeto disparó su arma contra la patrulla y fue cuando el oficial devolvió los disparos matándolo en el acto.

El hombre de 35 años que resultó herido de bala frente al bar fue llevado en condició crítica a un hospital.

Hasta el momento, el forense del condado de Cook no ha difundido detalles sobre la identidad del sujeto que murió baleado en el enfretamiento.

Entre tanto el oficial involucrado fue relevado de sus labores mientras la Oficina Civil de Responsabilidad de la Policía investiga el incidente.

Contáctanos