Illinois

Este parque en Illinois es de los mejores para acampar en el Medio Oeste de EEUU

Es uno de los destinos más visitados del estado, especialmente ahora que comenzarán las vacaciones de verano.

Mientras los estadounidenses planifican sus viajes de verano por carretera, una nueva clasificación ha reconocido una atracción popular en Illinois como uno de los mejores lugares para acampar en el Medio Oeste.

Según The Dyrt, una aplicación diseñada para ayudar a los viajeros con información sobre campamentos y servicios de reserva, el Parque Estatal Starved Rock, ubicado cerca de Ottawa, ocupó el puesto número 4 en la lista de los 10 mejores lugares para acampar en el Medio Oeste.

El parque, ubicado a lo largo del río Illinois en el condado de LaSalle, es uno de los destinos más visitados del estado. Un total de 18 cañones enmarcan el paisaje, con acantilados de arenisca formados por agua de deshielo glacial.

Más de 13 millas de senderos atraviesan el parque, brindando a los exploradores al aire libre mucho espacio para recorrer.

Hay más de 100 sitios para acampar de Clase A disponibles dentro del parque, solo con conexiones eléctricas. Los funcionarios recomiendan encarecidamente a las personas que hagan reservas con anticipación a través del sitio web ExploreMoreIL.

El Parque Nacional Voyageurs en Minnesota fue clasificado como el destino de campamento No. 1 en el Medio Oeste, con sitios para acampar a los que solo se puede acceder a través del agua en el parque ubicado cerca de la frontera con Canadá.

En la foto, Rocks National Lakeshore en Michigan se registró en el No. 2, seguido por Sandy Springs Campground de Ohio y Fall Lake Campground de Minnesota.

Sycamore Springs Park de Indiana, ubicado en la parte sur del estado, se registró en el número 9.

Se puede encontrar más información en el informe de campamento 2023 de The Dyrt.

Contáctanos