Decenas de amigos y familiares de Marko Niketic se reunieron alrededor de donde el joven perdió la vida trágicamente en un accidente de auto para realizar un servicio llamado pomen, una vigilia en la cultura serbia.
“Yo he conocido a Marko y a su familia durante muchos años”, dijo Darko Spasojevic, sacerdote de la parroquia Serbian Orthodox Church. “En Serbia tenemos una tradición de visitar las familias y me tocó estar con ellos. Era un niño que unía a personas de todas las edades. Era muy buena persona”.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Con rezos en serbio, familiares consolaban a la familia de Niketic que tenía 17 años y estaba a semanas de graduarse de la preparatoria de Glenview.
“En situaciones como estas hay muy poco que decir o hacer. Solo toca apoyar a la familia y a toda la comunidad”, dijo Spasojevic.
Cabe recordar que el accidente sucedió después de las de la noche del domingo pasado en Glenview. Autoridades comentan que Marko conducía un auto Mercedes plateado con un pasajero y que fue impactado por un auto Ford Mustang que se dirigía hacia el oeste.
“En nuestra comunidad era muy conocido. Es una situación dolorosa. Yo tengo una hija adolecente y te pone a pensar que la vida es un regalo”, dijo Spasojevic.
Por su parte, la policía del Departamento de Glenview continúa investigando el incidente y enviaron un comunicado donde dicen que el conductor del segundo vehículo en el accidente ha estado recibiendo tratamiento médico desde el domingo y que oficiales han estado entrevistando a testigos y personas involucradas en el choque.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Autoridades agregaron que están analizando la evidencia para determinar la causa del accidente. Por otra parte, los servicios fúnebres del adolecente serán este jueves en la mañana en Libertyville.