Elgin

Segunda víctima muere tras tiroteo en un apartamento de Elgin

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo sobre la cuadra 800 de Congdon Avenue.

Telemundo

ELGIN – La policía de Elgin informó en la mañana de este lunes que una segunda víctima falleció tras sufrir heridas de bala durante una reunión en un apartamento del suburbio.

Autoridades no revelaron su identidad, pero indicaron que se trata de un hombre. Se espera que la Oficina de Médico Forense de a conocer sus datos una vez realicen la autopsia.

Mientras tanto, la primera víctima fue identificada como Jonathan King, de 32 años.

Otras cuatro personas recibieron disparos durante dicha reunión que se estaba llevando a cabo en un apartamento ubicado en la cuadra 800 de Congdon Avenue. El tiroteo fue reportado justo antes de las 2 a.m. del domingo.

Hasta el momento, no se ha dado una actualización sobre las condiciones en que se encuentran las demás víctimas quienes habían sido transportadas a hospitales del área para recibir atención médica.

La policía cree que el tiroteo fue un “incidente aislado” y aseguró que no existe una amenaza continua para el público en este momento. Hasta la fecha, no hay sospechosos bajo custodia.

De tener alguna información o pista que ayude a esclarecer este caso, el público puede llamar al 847-289-2600 o mandar un mensaje de texto con su pista al 847411 e incluir “ELGINPD” al principio del mensaje.

Contáctanos