Indiana

Nuevo producto del menú de Wendy’s está disponible solo en Indiana

Solo los residentes de Indiana podrán disfrutar de la nueva opción añadida al menú de la famosa cadena de comida rápida.

Wendy's fast food sign
Getty Images

Es el sueño de un amante del desayuno: galletas con mantequilla, papas caseras, salchicha y gravy, un huevo recién partido, todo cubierto con queso cheddar.

Pero solo está disponible en el estado de Indiana.

Según un comunicado de prensa, los amantes de la comida rápida de Indiana ahora pueden encontrar el "Hoosier Biscuit Bowl" en el menú de desayuno de Wendy's.

"Ya sea en la cancha o en la mesa del desayuno, un Hoosier siempre es un ganador gracias al nuevo Hoosier Biscuit Bowl de Wendy's®", dice el comunicado. "Este tazón de relleno está diseñado para ser su ayuda matutina, completo con galletas de mantequilla, papas sazonadas caseras, salchichas y salsa al estilo sureño, un huevo frito recién hecho y cubierto con queso cheddar rallado".

El artículo de tiempo limitado y el guiño al baloncesto de Indiana se pueden encontrar en los restaurantes participantes de Wendy'sen Indiana, y están disponibles durante las horas del desayuno, según el comunicado.

Si bien el Hoosier Biscuit Bowl solo está disponible para el desayuno en los restaurantes Wendy's en Indiana, los productos para el desayuno como Honey Butter Chicken Biscuit, Breakfast Baconator y Homestyle French Toast Sticks están disponibles en las ubicaciones participantes de Wendy's en todo el país.

Contáctanos