Indiana

Cadena de tiendas de conveniencia Wawa anuncia planes para expandirse a Indiana

En un comunicado de prensa, Wawa anunció que se expandirá a Indiana, Ohio y Kentucky en los próximos años.

WAWA8

Wawa, una cadena de tiendas de conveniencia predominante en la costa este y conocida por sus tiendas en el Atlántico Medio y en Florida, anunció el miércoles sus planes para expandirse a Indiana, Ohio y Kentucky, marcando el primer esfuerzo de la cadena de tener presencia en el Medio Oeste.

Wawa, con sede en Pensilvania y que actualmente opera tiendas en seis estados y Washington, D.C., anunció la expansión como parte de un esfuerzo por llevar "su oferta y experiencia únicas a más comunidades que nunca".

La expansión también viene junto con un movimiento previamente anunciado a Tennessee, aunque una declaración de Wawa reconoció que la apertura de tiendas probablemente no ocurrirá hasta después de 2025.

La cadena es bien conocida por sus amplias opciones de comidas preparadas, cafeterías y gasolineras.

La cadena opera actualmente en Delaware, Florida, Virginia, Pensilvania, Nueva Jersey, Maryland y Washington, D.C., con una expansión anunciada previamente también en Alabama, Carolina del Norte y Georgia.

Con los tres planes de expansión anunciados por separado de Wawa, la cadena pasará de operar en seis estados a 13 estados para fines de la década.

Contáctanos