Chicago

Nuevo cine por todo lo alto ofrecerá películas entre los rascacielos de Chicago

Los residentes de Chicago y amantes del cine pronto tendrán la oportunidad de disfrutar de varias cintas en medio de la espectacular vista del Skyline de Chicago.

El nuevo Rooftop Cinema Club abrió las puertas de su nueva ubicación en la Ciudad de los Vientos y tiene como meta mostrar películas clásicas en una zona al aire libre en el vecindario de West Town en el Hotel Emily.

"Ferris Bueller's Day Off," originalmente grabado en Chicago será la primera cinta en estrenarse en este nuevo espacio el 26 de mayo a las 8 p.m.

Las películas serán presentadas todos los días, en ocasiones dos veces al día y serán incorporadas Cintas como "Pulp Fiction," "10 Things I Hate About You," "Love and Basketball," "Grease: The Sing Along," "Blues Brothers" y "Almost Famous," entre otros.

Las presentaciones antes de las 4:30 p.m. van a estar disponible para todas las edades, mientras que las que serán después de las 4:30 p.m. serán para personas mayores de 18 años.

El fundador de  Rooftop Cinema Club, Gerry Cottle declaró, “estoy confiado de que los amantes del cine en Chicago van a disfrutar de esta experiencia en familia o con amigos.  Nos da mucho orgullo ser parte de la ciudad y de las importantes películas que han hecho rodajes aquí.”

Para ver la lista completa de cintas haz clic aquí.

Contáctanos