tiroteos en chicago

Niño de 3 años entre 13 heridos en tiroteos de fin de semana en Chicago

CHICAGO- Un niño de 3 años esta entre al menos 13 personas heridas en tiroteos durante el fin de semana en Chicago.

Según la policía, el niño y un hombre de 52 años resultaron heridos en un tiroteo la madrugada del sábado en el vecindario New City. Aproximadamente a las 2 a. m., el hombre estaba estacionando su auto en la cuadra 5400 al sur de la avenida Damen cuando alguien en un SUV verde claro disparó contra él y el niño que estaba sentado en el asiento trasero del automóvil.

De acuerdo al informa de la policía, el hombre sufrió una herida por rasguño en el costado de su cuerpo y el niño pequeño fue rozado en el hombro izquierdo. Ambos fueron llevados al Hospital Holy Cross, donde ambos estaban en buenas condiciones.

Unos 20 minutos antes, un niño de 15 años recibió un disparo la madrugada del sábado en el vecindario de West Pullman. Según la policía, el adolescente estaba sentado en el asiento del pasajero de un automóvil en la cuadra 100 al oeste de la Calle 27 cuando alguien en un sedán gris le disparó alrededor de la 1:40 a.m. La víctima recibió un disparo en la mano izquierda y luego fue llevado al Hospital Roseland, donde se encuentra en buenas condiciones, dijo la policía.

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo cuando un hombre encontró a alguien tratando de entrar a su vehículo el sábado por la tarde en West Lawn al suroeste de la ciudad. Alrededor de las 12:40 p.m., un hombre de 46 años caminaba hacia su vehículo estacionado en la cuadra 7600 al Sur de la Avenida Cicero cuando notó que alguien intentaba entrar, dijo la policía. Allí se produjo un tiroteo entre el hombre, que tiene una licencia de porte oculto y FOID, y el sospechoso, informo la policía. Luego, el sospechoso ingresó a un vehículo cercano y huyó, provocando un accidente de tránsito en la cuadra 7900 al Sur de Pulaski Road.

De acuerdo a las autoridades, el hombre fue llevado al Centro Médico Christ en Oak Lawn con heridas de bala en la mano derecha y el muslo izquierdo. Allí fue catalogado en buenas condiciones. La policía también dijo que el sospechoso fue llevado a un hospital del área con una herida en la cabeza catalogado en buenas condiciones.

Al menos otros siete resultaron heridos por disparos desde las 5 p.m. Viernes a 5 a.m. Lunes.

Contáctanos