El tiempo en Chicago

Nieve aislada, bajas temperaturas y carreteras resbaladizas en algunas partes de Chicago

Se espera que esta noche y el sábado por la mañana la sensación térmica alcance un dígito.

Telemundo

Luego de días con temperaturas más cálidas que lo usual para la época, este viernes regresó la nieve a algunas áreas del sur de Chicago y del noroeste de Indiana, y estas condiciones podrían afectar los viajes de regreso diurnos.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, la nieve continuará en parte del área, aunque se espera que disminuyan en las próximas horas. “Se producen acumulaciones en las carreteras cercanas y al sur de la I-80. Pero es probable que las zonas resbaladizas en las carreteras permanezcan hasta esta tarde”, según publicó en la cuenta de X.

En horas de la noche se esperan caídas de copos de nieve aislados en sectores del sur y para el noroeste de Indiana, comentó la meteoróloga de Telemundo Chicago, Maricela Vásquez.

En cuanto a las temperaturas de esta noche, se espera que las mínimas lleguen alrededor de los 15 grados, con sensaciones térmicas de un sólo dígito. Esta tendencia también se espera para la mañana del sábado, de acuerdo con los pronósticos.

Las temperaturas máximas del sábado alcanzarán los 30 grados, y se espera que por la tarde sea ventoso, con ráfagas de viento de entre 20 y 30 millas por hora.

Pero ese bajón de las temperaturas no permanecerá por mucho tiempo, ya que el domingo volverán a subir a los 40 grados, tal y como se ha mantenido en gran parte del mes de febrero.

Incluso a principios de la semana la temperatura podría llegar a los 50 grados entre lunes y martes.

Contáctanos