nicor

Nicor ​​Gas con consejos sobre cómo mantenerse abrigado durante la tormenta invernal

2154267TB007_naturalgas

El Servicio Meteorológico Nacional predice una tormenta invernal que producirá impactos climáticos significativos y generalizados en todo el país. En Illinois, los totales de nieve podrían superar más de seis pulgadas.

A medida que las temperaturas bajan y se esperan nevadas en gran parte de su territorio de servicio en el norte de Illinois, Nicor ​​Gas dice estar preparados y listos para satisfacer las necesidades de los clientes durante la tormenta invernal.

"Cuando las condiciones empeoran, comienza nuestro trabajo más importante", dijo Wendell Dallas, presidente y director ejecutivo de Nicor ​​Gas. “En tiempos de clima extremo y situaciones de emergencia, los empleados de Nicor ​​Gas se dirigen directamente al frente, enviados en cualquier momento del día o de la noche, para garantizar el suministro continuo de energía limpia, segura, confiable y asequible.

"Sin importar el clima, los clientes pueden estar seguros de que les brindaremos el servicio de gas natural que conocen y esperan para calentar sus hogares y mantener sus negocios en funcionamiento", dijo Dallas.

Nicor ​​Gas recomienda a los clientes seguir los siguientes pasos para ayudarlos a quedarse
cálido, seguro y ahorra dinero.

  • En caso de mal tiempo, es importante comprobar que las aberturas de ventilación exterior y las tomas de aire no están obstruidas por la nieve y el hielo para garantizar un funcionamiento seguro y adecuado de aparatos de gas natural, como calderas o calentadores de agua, y para prevenir la acumulación potencialmente peligrosa de monóxido de carbono dentro de su hogar o negocio.
  • Tenga cuidado al quitar nieve o hielo del conjunto de su medidor de gas natural. Usar sus manos o una escoba, no una pala, para quitar la nieve o el hielo de su medidor y regulador. Nunca patee ni golpee el medidor de gas ni sus tuberías con un martillo u otro objeto duro para desprender la nieve o el hielo acumulados.
  • Las fuertes nevadas y el hielo pueden sobrecargar los cables eléctricos y las ramas de los árboles, provocando que se caigan. Si un medidor de gas natural está dañado o una línea de gas subterránea queda expuesta, abandone inmediatamente el área y llame al 911 o a la línea de respuesta de emergencia de 24 horas, 888.Nicor4U (642.6748) desde un lugar seguro.

Contáctanos