Chicago White Sox

NBC Sports Chicago anuncia su cobertura de la temporada y día inaugural de los White Sox

NBC Sports Chicago comenzará su cobertura del juego de la temporada regular de los White Sox 2024 con la apertura de casa y temporada el 28 de marzo

Telemundo

NBC Sports Chicago ha anunciado los detalles de la cobertura de la temporada regular de los Chicago White Sox 2024, con cobertura experta de 157 juegos de la temporada regular (77 en casa, 80 como visitante), incluido el primer partido en casa/temporada el jueves 28 de marzo. La cadena ofrecerá una amplia cobertura digital, de audio y social, transmisión en vivo de cada transmisión de juegos y mucho más. Xfinity presenta la cobertura de béisbol de los White Sox de esta temporada en NBC Sports Chicago.

NBC Sports Chicago comenzará su cobertura del juego de la temporada regular de los White Sox 2024 con el NBC Sports Chicago comenzará su cobertura del juego de la temporada regular de los White Sox 2024 con el APERTURA DE CASA/TEMPORADA el jueves 28 de marzo, cuando los White Sox reciban a los Detroit Tigers, rivales de la División Central de la Liga Americana, en vivo desde el Guaranteed Rate Field. el jueves 28 de marzo, cuando los White Sox reciban a los Detroit Tigers, rivales de la División Central de la Liga Americana, en vivo desde el Guaranteed Rate Field.

La cobertura del Día Inaugural comienza a la 1:00 p.m. CT con una edición especial transmitida en vivo en el sitio del popular White Sox Talk Podcast. Con la participación del veterano experto y presentador de los White Sox, Chuck Garfien, el ex destacado jugador de cuadro de los White Sox, Gordon Beckham, junto con invitados VIP en el lugar, esta edición especial de transmisión en vivo del White Sox Talk Podcast se puede ver en cualquiera de las siguientes opciones digitales:

(NOTA: El canal de transmisión en vivo NBC Chicago News 24/7, también está disponible en Peacock, Roku, Samsung TV Plus, Amazon Fire TV, Xumo Play, Google Play, Freevee, TCLtv+ y Local Now)

Luego, a partir de las 2:00 p.m., los fanáticos pueden esperar una edición ampliada de una hora de White Sox Pregame Live presentada por Village of Bedford Park con el presentador Chuck Garfien, a quien se unirá en el campo la leyenda de los White Sox, el manager campeón de la Serie Mundial Ozzie Guillén y Gordon Beckham. NOTA: El miembro del Salón de la Fama de los White Sox, Frank Thomas, y el héroe de la Serie Mundial de 2005, Scott Podsednik, también regresarán como analistas de estudio antes y después del juego una vez más esta temporada. Esta edición del Día Inaugural de White Sox Pregame Live también se transmitirá en vivo en el canal de transmisión en vivo NBC Chicago News 24/7.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Después de las presentaciones de los jugadores en vivo y el Himno Nacional, la cobertura del juego del Día Inaugural/primer lanzamiento comienza a las 3:00 p.m. con el nuevo locutor de los White Sox de NBC Sports Chicago, John Schriffen, y el veterano analista de juegos, Steve Stone. El primer partido de la temporada/en casa será seguido inmediatamente por una edición ampliada de White Sox Postgame Live destacada por la conferencia de prensa en vivo posterior al juego del manager de los White Sox, Pedro Grifol, junto con la reacción de los jugadores después del juego, momentos destacados ampliados, análisis detallados, avances de los próximos juegos y más. (NOTA: El calendario completo de la temporada regular de los White Sox 2024 de NBC Sports Chicago se puede encontrar al final de este anuncio).

Además, la cobertura del Día Inaugural de NBC Sports Chicago incluirá el regreso de la popular “Drone Cam” de la cadena. La cadena empleó por primera vez la “Drone Cam” (DJI Mavic 3 Pro) la temporada pasada para su cobertura de los encuentros entre los White Sox y los Cubs en el Guaranteed Rate Field y Wrigley Field. La “Drone Cam” brindará a los espectadores impresionantes tomas aéreas del Guaranteed Rate Field durante el juego, cobertura en video de todas las festividades del Día Inaugural dentro y fuera del estadio durante el juego previo y mucho más.

Antes del primer partido de la temporada regular de los White Sox, los fanáticos pueden esperar un adelanto de la próxima temporada 2024 de la MLB mañana (martes 26 de marzo) a las 6:30 p.m. con el especial de vista previa de la temporada de los White Sox presentado por Village of Bedford Park. Presentado por Chuck Garfien y Ozzie Guillén, este especial de media hora de NBC Sports Chicago tendrá a los fanáticos preparados para el Día Inaugural con una mirada completa al roster de los White Sox de este año, un resumen de todos los movimientos fuera de temporada en la liga, junto con la temporada. predicciones y entrevistas con invitados especiales. NOTA: NBC Sports Chicago también está programado para volver a transmitir el especial de vista previa de la temporada de los White Sox el martes por la noche a las 11:00 p.m. y el miércoles 27 de marzo a las 5:00 p.m.

Tenga en cuenta los siguientes aspectos destacados adicionales sobre la cobertura integral de NBC Sports Chicago de los Chicago White Sox 2024:

DETALLES DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Cada transmisión de juego de los White Sox, junto con la cobertura previa y después del partido, también se transmitirá en vivo a los espectadores autenticados de NBC Sports Chicago en NBCSportsChicago.com y la aplicación NBC Sports". Para obtener más información sobre la transmisión en vivo de NBC Sports Chicago de los White Sox, se insta a los espectadores a visitar el siguiente enlace: White Sox Streaming – NBC Sports Chicago.

NBCSPORTSCHICAGO.COM / APLICACIÓN NBC SPORTS CHICAGO / REDES SOCIALES

Desde un punto de vista digital, NBCSportsChicago.com y la aplicación “NBC Sports Chicago” serán el destino para los fanáticos de los White Sox durante toda la temporada con las últimas noticias de última hora, artículos destacados, perfiles de jugadores, videos destacados, avances/resúmenes de juegos y más. Además, se insta a los fanáticos en las redes sociales a seguir a @NBCSWhiteSox en X (Twitter) para obtener actualizaciones del juego, noticias de última hora, preguntas interactivas, encuestas y mucho más 24/7. Además, también se proporcionarán una multitud de momentos de “Vistas y sonidos” del día inaugural y de toda la temporada a través de Instagram e Instagram Stories (@NBCSChicago) y en TikTok (@nbcschicago).

"WHITE SOX TALK" PODCAST

A lo largo de la próxima temporada de la MLB, los fanáticos pueden esperar nuevas ediciones del White Sox Talk Podcast. Presentado por Chuck Garfien y Ryan McGuffey, el podcast White Sox Talk se centra en los temas más candentes que rodean a los White Sox y la MLB, junto con numerosas entrevistas con invitados especiales a lo largo del año. Los fanáticos pueden descargar todos los podcasts de NBC Sports Chicago en NBCSportsChicago.com/podcasts y simplemente suscribirse a través de Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify, Stitcher, Art19 y YouTube. Los podcasts se pueden reproducir en cualquier dispositivo móvil, computadora portátil o de escritorio.

NBC 5 NEWS / NOTICIERO TELEMUNDO CHICAGO

NBC 5 News (con Leila Rahimi, Mike Berman y Ruthie Polinsky) y Noticiero Telemundo Chicago (con Héctor Lozano y Raúl Delgado) brindarán a los espectadores una cobertura extensa de los White Sox durante toda la temporada con las últimas noticias sobre equipos y jugadores, aspectos destacados de los juegos y entrevistas. con jugadores y entrenadores, artículos destacados y mucho más. NOTA: NBC 5 News también se puede ver en el canal de transmisión en vivo NBC Chicago News 24/7.

Contáctanos