cierres por coronavirus

Navy Pier cierra sus puertas después del Día del Trabajo debido a la pandemia

El restaurante y bar Offshore localizado en una de sus terrazas continuará abierto.

Telemundo

El Navy Pier cerrará sus puertas después del Día del Trabajo, ya que la emblemática atracción enfrenta problemas presupuestarios por la pandemia del coronavirus.

El muelle cerrará sus puertas el 8 de septiembre y podría volver a reabrir en la primavera de 2021.

Cabe señalar que el restaurante y bar Offshore localizado en una de sus terrazas continuará abierto.

“Si bien fue una decisión muy difícil para la organización, fue necesaria para asegurar de manera proactiva el éxito a largo plazo de una de las instituciones cívicas más importantes y preciadas de Chicago y las comunidades a las que sirve”, dijo en un comunicado la presidenta y directora ejecutiva de Navy Pier, Marilynn Gardner.

“Esta decisión también ayudará a preservar el futuro de muchas empresas en el sitio, que continúan enfrentando sus propias dificultades como resultado de la pandemia. El cierre temporal permitirá que el muelle y sus socios reduzcan sus gastos operativos y respalden los esfuerzos para limitar los casos de COVID-19 a medida que avanzamos hacia las temporadas de otoño e invierno ".

Navy Pier seguirá abierto hasta el Día del Trabajo, y siguen en pie los programas artísticos y culturales gratuitos, restaurantes, tiendas minoristas, barcos turísticos y cruceros.

Debido a la pandemia, la cadena de restaurantes Boka anunció su plan de despedir a 516 trabajadores.

Contáctanos