CRIMEN EN CHICAGO

Mujer acusada de desmembrar a su arrendadora se declara no culpable

Sandra Kolalou, de 36 años, también se declaró no culpable de ocultar una muerte homicida, agresión con agravantes, robo y desmembramiento de un cuerpo humano en relación con el asesinato de Frances Walker en octubre.

Una mujer acusada de matar y desmembrar a la propietaria de una casa de huéspedes de 69 años en el lado noroeste de Chicago se declaró no culpable de los cargos de asesinato el miércoles.

Sandra Kolalou, de 36 años, también se declaró no culpable de ocultar una muerte homicida, agresión con agravantes, robo y desmembramiento de un cuerpo humano en relación con el asesinato de Frances Walker en octubre, según los registros judiciales del condado Cook.

Otro inquilino de la casa de huéspedes informó que Walker había desaparecido el 10 de octubre. El inquilino también advirtió a la policía sobre Kolalou, quien anteriormente había arrastrado una “bolsa de plástico grande” a una grúa.

Cuando los oficiales llegaron a la casa para investigar el informe de persona desaparecida, Kolalou salió de la casa con una bolsa negra. Después de hablar con los oficiales, accedió a que registraran su habitación.

Los oficiales “no encontraron nada incriminatorio” y la dejaron, dijeron los fiscales. Se subió a una grúa a la que había llamado y fue llevada a Foster Beach. Una vez allí, tomó la bolsa y arrojó su contenido a un bote de basura.

Kolalou fue arrestada después de sacarle un cuchillo al conductor de la grúa cuando se negó a llevarla a otro lugar. Los oficiales encontraron otra bolsa de basura en la parte trasera del camión. Obtuvieron una orden de registro y encontraron parte de los restos de Walker en un congelador, así como evidencia de sangre en toda la casa, incluyendo dos cuchillos.

Los fiscales indicaron que Walker le había entregado a Kolalou un aviso de desalojo antes de ser atacada.

Kolalou debe comparecer nuevamente a la corte el 20 de diciembre.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos