CRIMEN EN CHICAGO

“Estoy en shock”: habla conductor de grúa quien transportó a acusada de desmembrar a su arrendadora

La clienta que estaba transportando a Foster Beach fue Sandra Kolalou, acusada de asesinar a Frances Walker, de 69 años y colocar parte de sus restos en el congelador de su casa.

Telemundo

CHICAGO – Lo que parecía ser un día normal de trabajo para un conductor de grúa terminó lleno de angustia tras enterarse que la clienta que estaba transportando es la sospechosa de asesinar a Frances Walker.

La causa oficial de la muerte de Walker sigue bajo investigación, pero autoridades informaron haber encontrado partes del cuerpo de la víctima de 69 años en el congelador de su casa y en un bote de basura. Conforme a la investigación más reciente de la policía, detectives aún siguen tras la pista del torso de la víctima.

“(Estoy) como en shock. Es mucho que procesar”, expresó Antonio Coria, conductor de grúa.

Coria, de 24 años y quien trabaja como conductor de grúa desde hace 7 años, contó que una clienta identificada como Sandra Kolalou lo llamó para recoger su vehículo que estaba varado.

“Ella va adentro de mi grúa, pone una bolsa negra en mi grúa, yo manejo hasta Foster Beach para recoger su camioneta y cuando pongo mi camioneta en mi estacionamiento ella se sale, y cuando ella se sale va y tira la bolsa dentro de un bote verde”, explicó Coria.

Minutos más tarde, Coria recibe una llamada de una vecina de la sospechosa.

“Tenga cuidado porque la muchacha se siente culpable de algo. Cuando miré eso, la llamé otra vez y le dejé saber que ella tiró eso ahí”, comentó Coria.

Las autoridades fueron a investigar y encontraron que la bolsa negra que habría tirado Kolalou contenía toallas con sangre y restos humanos. Antonio comentó que, al momento de dejar el carro, la sospechosa intentó pagarle con una tarjeta de crédito con el nombre de la víctima, algo que lo alertó aún más.

“Se me pone muy cerca y (le pregunto) ¿qué traes? Quítate porque tiene sus manos ahí adentro”, comentó Coria quien luego indicó que las autoridades le encontraron a Kolalou con una navaja en su bolsa.

Coria agregó que tomó un palo que tenía en su grúa para defenderse antes de hacerle señas a la policía para detener a Kolalou. Ahora, ella enfrenta cargos de homicidio en primer grado por presuntamente matar a su arrendadora, Walker.

La policía encontró los brazos y cabeza de Walker dentro de un congelador en la residencia de la víctima.

Kolalou también enfrenta un cargo de uso de un arma letal por intento de agresión contra Antonio. Este padre de dos hijos comentó que nunca había experimentado algo así y añadió su agradecimiento a la vecina por haberlo llamado y advertido del peligro.

Contáctanos