Illinois

Muere pareja de ancianos en Maywood tras falla en el sistema de calefacción

Una pareja de la tercera edad que residia en Maywood perdió la vida este domingo luego de que el sistema de calefacción experimentó problemas y calentó de más la residencia.

1485200086-00-generic-police-tape-photo.jpg?crop=faces,top&fit=crop&q=35&auto=enhance&w=300&h=300&fm=jpg

Una pareja de ancianos de Maywood fallecieron el pasado domingo luego de que el sistema de calefacción experimentó problemas y sobrecalentó su vivienda.

La policía de Maywood dijo que el domingo, el hijo de la pareja fue a revisar a sus padres y encontró que la temperatura estaba más alta de lo normal.

A eso de las 2 p.m., paramédicos acudieron a la casa sobre la cuadra 1200 S 5t Ave, y encontraron a la pareja inconsciente, dijo la policía.

En un comunicado, Carmen Rivera portavoz de la policía de Maywood identificó a las víctimas como Leevell Robinson, de 80 años edad y Ora Robinson, de 78.

Rivera añadió que previo a este incidente, el hijo de la pareja dijo que el sistema de calefacción había sido revisados y reparado debido a un desperfecto.

De acuerdo con la oficina del médico forense, resultados de una autopsia encontró que la pareja murió por sobre exposición al calor, a causa del mal funcionamiento de la calefacción y la muerte fue catalogada accidental.

Contáctanos