Lugares para ver luces de Navidad en Chicago

Encuentra aquí algunos de las mejores exhibiciones navideñas para disfrutar esta temporada en la Ciudad de los Vientos.

14 fotos
1/14
© 2014 Michael Hudson
Encuentra aquí algunos de los mejores exhibiciones navideñas para disfrutar esta temporada en la Ciudad de los Vientos.
2/14
© 2014 Michael Hudson
Encuentra aquí algunos de las mejores exhibiciones navideñas para disfrutar esta temporada en la Ciudad de los Vientos y sus alrededores.
3/14
Tim Fears
"Navidad Alrededor del mundo" en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago. Disfruta de una magna exhibición de árboles de navidad decorados a tono con las tradiciones de diferentes países del mundo.
4/14
A parte de la gran exhibición de pinos, te podrás tomar fotos con Santa Claus de 10 a.m.-3 p.m. los fines de semana del 12-13 de diciembre y 19-20.
5/14
Este año el tradicional árbol de navidad de la ciudad de Chicago se mudó de la Plaza Daley al Millennium Park.
6/14
City of Chicago
El árbol de Navidad de la ciudad de Chicago lo podrás ver en la esquina de las avenidas en la Washington St. y Avenida Michigan frente al Millennium Park.
7/14
En la plazoleta cerca de la torre del diario The Chicago Tribune en la avenida Michigan, también podrás tomarte fotos con el hermoso edificio Wrigley de fondo.
8/14
Getty Images
Dentro de la tienda Macy's en la calle State encontrarás un enorme árbol de Navidad y decoraciones con luces y adornos en sus ventanas.
9/14
Navy Pier Facebook
Winter Wonder Fest - Una de los eventos más populares durante la Navidad en Chicago en el Navy Pier. Árboles decorados, pista de patinaje y maquinas, todo bajo un mismo techo.
10/14
Otro de los lugares más bellos para presenciar durante la navidad en Chicago. Zoo Lights en el Zoológico Lincoln Park.
11/14
© 2014 Michael Hudson
Exhibición interactiva de luces en el Morton Arboretum dentro del Jardín Botánico de Chicago. El bello despliegue de luces en los árboles y senderos se podrán disfrutar hasta el 2 de enero. (4100 Illinois Route Lisle, IL )
12/14
Brookfield Zoo Facebook
Festival de luces Holiday Magic ilumina el zoológico Brookfield durante los fines de semana esta Navidad. La exhibición interactiva de luces incluye música y actividades para toda la familia. (8400 31st Street en Brookfield)
13/14
En el mercado de navidad alemán Christkindlmarket en la Plaza Daley. Disfruta de comida tradicional alemana durante la época navideña en Chicago, mientras observas las bellas decoraciones y artesanías para tu árbol de navidad.
14/14
Decoración de navidad en el Instituto de Arte de Chicago, el museo prepara sus decoraciones navideñas vistiendo a los leones con guirnaldas e ilumina sus jardines.
Contáctanos