lollapalooza

Lollapalooza anuncia programación de Chicago 2024 día por día

Lollapalooza 2024 se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en el Grant Park de Chicago

Telemundo

El festival de música Lollapalooza 2024 de Chicago ha anunciado su cartel por día.

El anuncio se produce aproximadamente una semana después de que el festival de música de Grant Park anunciara los artistas principales para el evento de 2024, que incluye a SZA; Blink-182; Tyler, The Creator; The Killers; y más.

El festival, que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto, anunció el lunes en las redes sociales que Tyler, The Creator y Hozier encabezarán el primer día del festival.

El viernes 2 de agosto, SZA y Stray Kids encabezarán el festival, seguidos por The Killers, Future X, Metro Boomin' y Skrillex el sábado 3 de agosto.

Los cabezas de cartel del domingo 4 de agosto incluyen a Blink-182 y Melanie Martinez.

Las entradas para el festival de cuatro días salieron a la venta la semana pasada.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

El 2024 marca el vigésimo aniversario de Lollapalooza en Chicago. El festival, que comenzó su recorrido en Chicago en 2005, se llevará a cabo este año del 1 al 4 de agosto.

La compañía detrás del festival acordó recientemente otro contrato de 10 años con Chicago, lo que significa que el evento musical de cuatro días estará en la ciudad durante al menos otra década. Según los términos del contrato, el número máximo de asistentes al festival en cualquier momento no puede exceder los 115,000.

En 2023, Lollapalooza acogió a unos 40 artistas cada día, incluidos varios grandes nombres. Entre los cabezas de cartel se encontraban Kendrick Lamar, Billie Eilish y los Red Hot Chili Peppers.

Contáctanos