Lo que hizo noticia este fin de semana en Chicago

Hallan cuerpo calcinado dentro de bote de basura

La policía de Chicago continúa investigando luego de que hallaran un cuerpo calcinado dentro de un bote de basura al suroeste de Chicago.

Funcionarios del departamento de bomberos respondieron a una llamada de incendio en un bote de basura la noche del sábado.

Al extinguir el contenedor hallaron los restos de una persona. 

Un portavoz del Departamento de la Policía de Chicago aún no puede confirmar si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer.

La causa de muerte también sigue bajo investigación.

Muere joven en los predios de festival de música electrónica

Un hombre de 19 años de edad fue hallado muerto por las autoridades en las afueras del festival de música electrónica Spring Awakening celebrado este fin de semana en el Soldier Field.

Según la oficina del médico forense y la policía el cuerpo de Steve Vongkoth fue descubierto por la policía cerca de las 11:05 p.m. del sábado cerca del estadio Soldier Field.

Vongkoth, residente de la cuadra 6200 North Keystone, fue llevado al Mecy Hospital en donde fue declarado muerto la mañana del domingo.

La policía dijo que su muerte podría estar relacionada con el consumo de drogas.

La empresa encargada de organizar el festival de música Spring Awakening, aún no ha emitido ninguna declaración al respecto.


Fatal caída de mujer desde lo alto del Upper Wacker Drive

Una madre de tres niños perdió la vida la madrugada del domingo cuando cayó desde lo alto del paseo de Upper Wacker Drive al apoyarse de una barandilla.

La mujer de 25 años identificada como Generra Lee, de la cuadra 5700 South Damen Ave, estaba sentada en una barandilla en el Upper Wacker Drive alrededor de las 3:25 a.m. cuando se resbaló y cayó al pavimento.

Lee fue declarada muerta en la escena, dijo la policía. 

Minutos antes del fatal accidente, la mujer compartía con un grupo de amigas dentro de un autobús del cual se bajó.

Autoridades catalogan su muerte como accidental

Contáctanos