balaceras en chicago

La Villita: joven de 15 años es acusado de balear a una menor de 14

El incidente se reportó la tarde sábado entre la calle 24 y la avenida Troy.

Telemundo

Un joven de 15 años enfrenta cargos en relación con un tiroteo que dejó a una menor de 14 años herida el pasado sábado dentro de una residencia en La Villita.

El adolescente cuyo nombre no será divulgado fue acusado de un delito grave por disparar un arma de fuego con negligencia y uso ilegal de un arma por un menor de 18 años, dijo la policía de Chicago.

El domingo durante una audiencia en la corte un juez le ordenó permanecer bajo custodia en el centro de detención juvenil del Condado Cook hasta el 18 de febrero.

La policía dijo que el tiroteo estalló a eso de las 1:15 p.m. en un edificio de apartamentos en la calle 24 y la avenida Troy cuando la menor de 14 años compartía con el joven de 15 años quien portaba un arma.

En algún momento la menor resultó herida de bala en la mejilla, dijo la policía y fue llevada al hospital Stroger en donde se reporta en condición estable.

Inicialmente, la policía reportó que el tiroteo parecía ser accidental, pero hasta el momento no han determinado con exactitud lo que pasó.

Contáctanos