El tiempo en Chicago

La lluvia regresa al área de Chicago este fin de semana, junto con nevadas

El sábado podría comenzar con un poco de sol y temperaturas en los 30 grados, antes de que llegue una dosis de tiempo invernal.

Telemundo

Las lluvias constantes persistieron durante todo el día del viernes, lo que provocó un final húmedo y triste para la semana laboral. Por si fuera poco, en el horizonte se vislumbran más lluvias e incluso algo de nieve.

Un sistema meteorológico que se dirigía hacia el noreste empapó partes del área de Chicago a partir de las horas de la mañana y se esperaba que desapareciera alrededor de las 10 p.m.

Después de eso, veremos un breve descanso durante la noche.

El sábado podría comenzar con un poco de sol y temperaturas en los 30 grados, antes de que llegue el sabor del invierno.

Un sistema que se acerca desde Wisconsin se deslizará hacia el área de Chicago, generando posibilidades de lluvia y nieve por la tarde, dijo el meteorólogo jefe del equipo de tormentas de NBC 5, Brant Miller.

Es probable que no sea necesario palear, ya que gran parte del área solo verá alrededor de una décima de pulgada de nieve.

Sin embargo, será una historia diferente en algunas partes del noroeste de Indiana.

Partes de los condados de LaPorte y Porter podrían experimentar bandas de nieve con efecto de lago durante la noche, con acumulaciones menores de alrededor de una pulgada.

Después de que la nieve desaparezca, prepárese para volver a tener condiciones agradables durante el resto del fin de semana.

El sol volverá el domingo cuando las altas temperaturas alcancen los 40 grados, según los meteorólogos. Luego, el lunes tendrá lugar un calentamiento espectacular, con un aumento de las temperaturas hasta los 60 grados.

El martes será aún más cálido, con una máxima esperada de alrededor de 65 grados. Si bien es probable que esté despejado durante la mayor parte del día, es posible que llueva por la noche.

Contáctanos