Feria Estatal de Illinois

La Feria Estatal de Illinois anuncia el segundo cartel principal de la programación de Grandstand

El mes pasado se anunció el primer cartel principal Grandstand de la Feria Estatal de Illinois de 2024, Jason Isbell.

Atracciones en la feria estatal de Illinois.

Se ha anunciado un segundo cartel principal para la programación de Grandstand de la Feria Estatal de Illinois 2024.

Según la página de Facebook de la Feria Estatal de Illinois, la estrella de la música country Jordan Davis, junto con el invitado especial Ashley Cooke y King Calaway, actuarán en el Grandstand el martes 13 de agosto.

Los boletos para el espectáculo comienzan en $39 y saldrán a la venta el 10 de febrero a través de Ticketmaster.

Davis se unirá al acto previamente anunciado para Grandstand de la Feria Estatal de Illinois 2024, Jason Isbell y The 400. Se anunciarán carteles principales adicionales para Grandstand en una fecha posterior, dijo la feria estatal.

La Feria Estatal de Illinois 2024 se llevará a cabo del 8 al 18 de agosto en el recinto ferial del estado de Illinois en Springfield. Puede encontrar un calendario completo de los días especiales celebrados en la feria aquí.

Los boletos para la feria comienzan en $10 para adultos y $5 para estacionamiento. Las entradas para los espectáculos de Grandstand no están incluidas en el precio de la entrada general.

En 2023, la alineación de la tribuna de la feria estatal de Illinois incluyó a Alanis Morissette, Tim McGraw, Nelly, Ja Rule, REO Speedwagon y Maren Morris.

Contáctanos